Categorías
Terapia

Mi método

He creado un método que te lleva a tu niño herido porque ahí esta la raíz de todos tus problemas, averiguo que heridas tienes con tu padre o madre y a raíz de averiguar las heridas, trabajo una serie de técnicas para hacer una neuro plasticidad neuronal.

Te ayudo a comprender el proceso porque tienes que perdonar a tus padres, ellos son tus maestros, todo lo que te han hecho y te han dicho es para tu crecimiento, te hago entender que liberándote de esa emociones de rabia, odio, vergüenza, culpa, resentimiento, ira, tu vida da un giro espectacular, pues te estas liberando de unas energías que sentías como cargas que no sabias que tenías y no te dejaban conectar con quien realmente eres.

El niño herido es una energía que tenemos desde que somos niños. Es la acumulación de todos los eventos, circunstancias que has pasado desde pequeño.

Hay cinco heridas:

  • La herida de abandono
  • La herida de rechazo
  • La herida de humillación
  • La herida de injusticia (en esta herida esta la herida de abuso físico, abuso emocional, abuso sexual y abuso por negligencia).
  • La herida de traición.

Si tu vida no va bien, es caótica y desordenada, eres codependiente, huidizo, rígido, frio, masoquista, manipulador y controlador, no dudes que puedes tener estas heridas.

Yo te explico en qué consiste el método para que sanes tus heridas y te sientas, te veas y te escuches muy bien, las personas que lo han hecho tienen cambios espectaculares.

Te hago entender y hacer conciencia de todos los bloqueos que te están impidiendo conectar con tú felicidad.

El proceso del método integra unas técnicas entre ellas la limpieza del evento a nivel energético, además de otras técnicas que utilizo como la del perdón y alguna más para cerrar del todo la herida. No dudes de que si tienes codependencia, agresividad, desconfianza, baja autoestima , disfunciones sexuales (eyaculación precoz, disfunción eréctil y vaginitis) y adicciones, tienes un niño herido.

Atrévete a hacer un cambio en tu vida, yo te puedo ayudar.

Una respuesta a «Mi método»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad